Blogia
DIAGNÓSTICO

A un Educador

A un Educador

Cada mañana al abrir mis ojos y retozar en mi cama, evoco con cariño las imágenes de mi escuela y con alegría emprendo mi acostumbrado encuentro con la persona que siempre me recibe con los brazos abiertos y su amplia sonrisa.

Hoy quiero expresarte públicamente mi gratitud a tu dedicación y esfuerzo.

Gracias por orientarme con paciencia, porque revela que estás consciente que el aprendizaje se construye paso a paso.

 Aunque no siempre lo expreso, aprecio el tiempo que inviertes estudiando y preparando clases interesantes, tomando en cuenta lo que realmente me interesa.

 Agradezco inmensamente la confianza que depositas en mí, no importa los errores que cometa, tú crees en mis potencialidades.

 Valoro cada momento cuando me transportas al mágico mundo de los libros, reviviendo la historia de nuestro pueblo o estimulando mi imaginación con cuentos fantásticos, tan especiales para mí.

 Tú cariño, buen humor y la sencillez con que aceptas tus errores me demuestran cada día con hechos, más que con palabras el significado del respeto, la solidaridad y la responsabilidad. Es por ello querido educador que hoy tienes un lugar muy importante en mi corazón.

 Anónimo

0 comentarios